sábado, 9 de julio de 2011

Volamos...

La última aplicación TIC que hemos usado para realizar una presentación colaborativa ha sido Google docs. Los alumnos y alumnas, que han querido participar, han elaborado una diapositiva con un mensaje de despedida personalizado.

El resultado es estupendo. ¡Felicidades chicos y chicas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que chulo han quedado todos! Os felicito y os deseo qué aprobéis todo y que os llevaré siempre en mi corazón aunque me vaya a otro sitio. Nunca os olvidaré por muchas razones una de ellas es por qué estos años me habéis hecho muy felices y cuando me cantastéis la canción de RAP me emocione pero seguia llorando. Os quiero muchos hermnanos y hermanas. Os llamo hermnanos y hermanas por qué en estos hemos echo muchas cosas juntos/as. Y lo mismo digo para usted seño Mayti. Os quiero muchisímo,un beso.

nerea dijo...

Me encanta lo que has escrito Laura y tambien me gusta cómo ha quedado el resultado de la presentación.Hemos colaborado casi todos para hacer este maraviloso hecho semejante a la unión de los compañeros. Os quiero a todos , siempre os llevaré en un hueco de mi corazón.

Publicar un comentario