martes, 31 de agosto de 2010

Calentando motores...

 Sobre el material escolar y otras cosillas...
 

Como algunos de vosotros me habéis preguntado por privado qué material tenéis que traer a clase los primeros días del curso, desde aquí pongo en conocimiento de todos algunas recomendaciones al respecto: 

Revisad el material del curso pasado y traed las libretas y todo el material (estuche, lápices, gomas, rotuladores, tijeras...) que se puedan volver a utilizar. No comprad nada, por ahora, si no es realmente necesario. De este modo aplicamos los valores del ahorro y del consumo responsable, solidario y sostenible de los que hemos  tratado  tanto.

Si tenéis que comprar algo no dejaros seducir por la publicidad. Estad atentos a la información útil y no a los mensajes seductores. No son mejores pero si más caros los materiales con brillos, colorines, muñequitos, adornos...

Intentad comprar productos respetuosos con el medio ambiente, fabricados con materiales ecológicos o reciclados y que generen pocos residuos, que no sean caros, que pesen poco y que sean resistentes y seguros.

Pero lo que más me interesa es que traigáis  alegría, entusiasmo, ganas de vernos,  de aprender, de contarnos cosas, respeto, solidaridad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario