martes, 14 de septiembre de 2010


Este verano, como novedad, las tareas de repaso y recuperación recomendadas a mis alumnos para el periodo estival han sido a través de recursos educativos en línea.  

Estas son algunas de las valoraciones que han hecho  al respecto:

 Me ha servido mucho para recordar. Ha sido más divertido que hacerlo en un cuaderno. Es una idea fantástica. Nerea H.

Para mí ha sido una nueva experiencia . Sara

Me ha encantado poder recordar y aprender en Internet porque aparte de que ha sido un juego para mí, le enseñé a mi hermano a dividir. Isamar

Me ha gustado mucho porque ha sido una nueva manera de aprender. Esmeralda

Las tareas me han parecido fantásticas porque han sido fáciles de hacer y comprender. Alonso

Ha sido el verano que más he estudiado. Noelia

Las tareas de Internet han sido  muy divertidas y los dibujos muy originales. Se nota que la señorita Mayti se lo ha currado. Betzy

Me ha parecido muy bien porque es la primera vez que lo hemos hecho y está muy guay. Iván 

Me ha encantado y me ha ayudado a recordar cosas de las que no me acordaba. Cintia M. 

Se aprende mejor. Marta 

Mejor que las tareas a lápiz. Rosalía

Ha sido como una aventura. Nerea S.

Muy entretenidas, divertidas pero aprendiendo mucho a la vez. María,  Salman, Rebeca, Cintia R., Álvaro, Carolina, Andrea y Laura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan todos los comentarios.

Publicar un comentario